Inèdit


Inèdit es una empresa de Barcelona fundada en 2011 por Laia Comas, actual CEO de la compañía, que ofrece alojamiento y experiencias únicas a estudiantes, profesionales y digital nomads internacionales, con edades comprendidas entre los 20 y los 35 años, que vienen a la Ciudad Condal por un período de 6 a 12 meses – habitualmente – bajo el concepto de coliving.

Con una trayectoria de siete años a sus espaldas, Inèdit ha consolidado una red de 15 pisos, un centenar de plazas de alquiler y un equipo de nueve profesionales que trabajan en el mantenimiento de los inmuebles y en la gestión de los alquileres, ubicados en los distritos más céntricos de Barcelona: Ciutat Vella, Eixample, Gràcia y Sarrià – Sant Gervasi.

Los huéspedes que realizan sus reservas a través de la página web de la compañía cuentan con un servicio all inclusive a lo largo de toda su estancia que les permite disfrutar al máximo de su visita a la ciudad. Además, cuentan con una amplia variedad de ofertas de ocio y cultura que Inèdit organiza periódicamente para garantizar un alojamiento experiencial.