Aluni


Aluni.Net es una empresa dedicada a la gestión y comercialización de alojamiento para estudiantes y jóvenes profesionales en toda España.
Aluni nació en Madrid en 1998: surgió primero como una pequeña asociación de propietarios en Madrid que alquilaban habitaciones a estudiantes, pero pronto se extendió por otras ciudades de España (Barcelona, Valencia, Granada, Alcalá de Henares, Sevilla, etc.). En 2004 se constituyó como Sociedad de Responsabilidad Limitada.


El personal que atiende a estudiantes en Aluni.Net ha tenido la experiencia de estudiar en el extranjero, por lo que conoce de primera mano las necesidades y expectativas de los jóvenes que buscan alojamiento en España.


La misión de Aluni es procurar un alojamiento de calidad material y en un ambiente sereno, que facilite el estudio y la convivencia amable entre estudiantes de muy diversas culturas. Actualmente Aluni ha alojado a casi 30.000 estudiantes en más de 500 pisos.


Igualmente Aluni procura que los estudiantes disfruten de toda la oferta cultural, deportiva y medioambiental de la ciudad de destino. Por eso, Aluni difunde periódicamente entre sus estudiantes las actividades y eventos culturales, artísticos y deportivos, promovidos por los respectivos ayuntamientos.Entre otras iniciativas, Aluni es la empresa fundadora del Madrid Student Welcome Day